CON SABOR A TIXTLA
Comida Típica Guerrerense


DESAYUNOS GUERRERENSES
ANTOJITOS GUERRERENSES
TACOS DE GUISADO
PLATILLOS REGIONALES
POZOLES
TACOS DE GUISADO

BARBACOA DE POLLO

Una especialidad en el arte culinario tixtleco. Pollo finamente condimentado y cocido en un adobo sazonado con hojas de aguacate, hojas de clanipa, hojas de laurel y jugosos trozos de piña creando un encantamiento instantáneo al paladar. 

POLLO ENCHIPOTLADO

Uno de los guisados más originales de Tixtla es este suculento pollo preparado con frutas como piña y plátano macho. El sabor especial se crea gracias al chipotle agridulce preparado con un sinfín de condimentos elegidos cuidadosamente por expertas manos tixtlecas.


MOLE ROJO

Singular mole estilo Guerrero, es una receta formidable de 41 condimentos todos preparados con el más cálido sazón de la Mayora. Acompañado con delicadas tiras de pollo.

ADOBO DE PUERCO

Una de la especialidades de la cocina tixtleca. Suculentas costillas de cerdo bañadas en un ancestral adobo condimentado con una receta de combinadas especias de herencia familiar.


SOCORRIDO DE FRIJOL

Huevo en tortas freído en delicadas tiras de cebolla y mezclados con un fabuloso frijol negro refrito de la región de Tixtla especialidad de nuestra cocina.

MOLITO DE PIMIENTA

Un sabroso y peculiar sabor guerrerense, este molito se prepara a base de guajillo y cebollas con ajos asados. Condimentado con hojas de aguacate y mucha pimienta. Se acompaña con cabeza de cerdo deshebrada.

CHILE RELLENO DE PICADILLO

Chile cuarismeño previamente asado, relleno de picadillo de lomo de cerdo preparado con cebolla, jitomate, piña, plátano y pasas todo capeado en huevo lo hace un sabor peculiar de nuestra región.

CHORIZO EN SALSA

Sustanciosos pedazos de chorizo tixtleco guisados con la más cuidadosa receta de salsa de jitomate, chile de arból y serrano, exclusiva para satisfacer un superior gusto culinario.

CARNE ENCHILADA

Esta deliciosa cecina de cerdo es preparada por expertas manos tixtlecas y traída exclusivamente a su mesa para agradar su paladar. Guisada con cebolla y jugosos trozos de piña. 

ENTOMATADO

Este maravilloso manjar, es un sazón heredado por más de cinco generaciones en nuestra familia. Es la cocción perfecta del tomate verde aromatizado por la exacta combinación de especias y acompañado de costillas de cerdo.

RAJAS EN CREMA

Finas tiras de chile poblano cocidas a la pimienta y mantequilla, bañadas en una deliciosa crema preparada con jitomate.

TINGA

Nuestra diferencia en este delicioso guisado es la combinación de carnes como pechuga de pollo, falda de res y chorizo de puerco sazonadas con jitomate, cebolla y chile chipotle.

CHICHARRON EN SALSA

Jugoso chicharrón de cerdo bañado en dos deliciosas salsas a su elección. Verde de fino tomate y roja de jitomate de la mejor calidad.

PICADILLO

Es una combinación de carne molida de res y puerco sazonada con pimienta y acompañada de trocitos de zanahoria y papa cocidas a la mantequilla. Todo con un delicioso toque de chipotle adobado.

MOLE VERDE

Este mole es la comida principal en las fiestas del pueblo ya que su preparación es herencia de ancestros prehispánicos. Preparado con una suculenta variedad de hierbas y semillas, entre ellas epazote, hojas de clanipa,  pepitas de calabaza y hojas de mole, acompañado con pechuga de pollo deshebrada.

APORREADILLO

Esta impresionante combinación de finos trocitos de cecina de res mezclada con huevo y cocidos en una encantadora salsa de jitomate hace de este uno de los guisados más deleitados por los más exigentes paladares guerrerenses.



BIENVENIDOS AL RESTAURANTE "CON SABOR A TIXTLA"MENUSAZON DE LA MAYORANUESTRO LUGARLO QUE SE DICE DE "CON SABOR A TIXTLA"CONTACTO, HORARIOS Y COMO LLEGAR