CON SABOR A TIXTLA
Comida Típica Guerrerense


DESAYUNOS GUERRERENSES
ANTOJITOS GUERRERENSES
TACOS DE GUISADO
PLATILLOS REGIONALES
POZOLES
POZOLES

Pozole verde o blanco (jueves y sábado)

Este platillo 100% mexicano el Estado de Guerrero lo ha convertido en uno de los más codiciados por la gente de todo el país. Está hecho a base de granos de maíz de un tipo conocido comúnmente como cacahuazintle y es traído desde Tixtla para mantener nuestro estándar de calidad. Le agregamos carne de cerdo o pollo y como ingredientes secundarios se ofrecen cebolla finamente rebanada, aguacate fresco, tostadas y chicharrón, además de su característico orégano y chile rojo molido. Se sirve verde o blanco guisado con el mole verde regional.

Grande   Mediano    Chico
Pozole Verde de Tixtla

Pozole blanco hecho en "Con Sabor a Tixtla"

Pozole de camagua

Este es uno de las comidas más especiales de esta tierra sureña. Éste tipo de pozole es una mezcla de elote desgranado, hervido junto con frijol negro y trozos de elote rebanado el cual se sirve con carne de cerdo y condimentos que van desde el orégano, lima agria, cebolla picada, aguacate y chile de árbol asado previamente.
Pozole de Camagua hecho en "Con Sabor a Tixtla"

Elopozole

(Sólo disponible por temporada, preguntar al mesero)

Este representa una de las cartas culinarias que identifican a Tixtla ante el mundo. Es una mezcla de elote desgranado y hervido con espinazo de puerco y pollo, chile guajillo molido, calabacitas y zanahoria. Se acompaña al servirse con rebanadas de aguacate, cebolla picada y en algunas ocasiones, chicharrón de cerdo.
Elopozole hecho en "Con Sabor a Tixtla"


BIENVENIDOS AL RESTAURANTE "CON SABOR A TIXTLA"MENUSAZON DE LA MAYORANUESTRO LUGARLO QUE SE DICE DE "CON SABOR A TIXTLA"CONTACTO, HORARIOS Y COMO LLEGAR